UNIVES firma dos convenios con la Universidad MEZE para fortalecer el idioma inglés y la empleabilidad de enfermeros

ICON y UNIVES hemos firmado dos importantes convenios con la Universidad MEZE en Torreón, Coahuila con el objetivo de fortalecer las habilidades de los estudiantes en el idioma inglés y mejorar su empleabilidad en el campo de la enfermería.

El primer convenio, establecido con ICON, permitirá que más de 1800 alumnos de la Licenciatura en Enfermería tengan la oportunidad de trabajar en hospitales extranjeros de renombre. Esto abrirá nuevas perspectivas y experiencias internacionales para los futuros profesionales de la salud, permitiéndoles ampliar su conocimiento y enriquecer su carrera, con las virtudes de ser un estado fronterizo con los Estados Unidos.

“Estamos entusiasmados de colaborar con ICON y ofrecer a nuestros estudiantes el Lic. Israel Gerardo Domínguez de Universidad MEZE “Este acuerdo les brinda la posibilidad de enfrentarse a diferentes entornos de atención médica, fortalecer sus habilidades clínicas y culturales, y convertirse en profesionales altamente capacitados y competentes”.

Más de 1800 alumnos y egresados de la UNIVERSIDAD MEZE con la oportunidad de laborar en Houston, Texas gracias al convenio de ICON.

Además, el segundo convenio firmado entre UNIVES y su academia de idiomas Virtual Language asegurará que todos los estudiantes de la Universidad MEZE, sin importar su carrera profesional, tengan acceso a programas de capacitación del idioma inglés relacionado a su carrera profesional.

La academia de idiomas Virtual Language, reconocida por su experiencia en la enseñanza de idiomas a través de plataformas digitales, trabajará de la mano con la Universidad MEZE para ofrecer programas personalizados que se adapten a las necesidades de los estudiantes de todas las disciplinas. Esto permitirá a los alumnos mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés y adquirir conocimientos especializados relacionados con sus áreas de estudio.

“La colaboración con Virtual Language nos permitirá ofrecer un acceso fácil y conveniente a programas de capacitación en idiomas, impulsando así las habilidades lingüísticas y la competitividad de nuestros estudiantes en el mercado laboral actual”. Afirmó el Dr. Daniel Castellanos, rector de UNIVES.

Con estos dos acuerdos estratégicos, UNIVES se posiciona como una institución comprometida con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles oportunidades para crecer académica y profesionalmente. Los convenios con ICON y Virtual Language no solo fortalecerán el idioma inglés y la empleabilidad de los futuros enfermeros, sino que también sentarán las bases para futuras colaboraciones y alianzas en beneficio de la educación superior en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *