Quiénes somos

ICON HEALTH SERVICES

El principal empleador de profesionales de la salud latinos que comienzan una carrera en los E.E. U.U.

Nos apasiona encontrar trabajos extraordinarios para profesionales de la salud excepcionales y estamos comprometidos con el crecimiento de su carrera, a medida que se unen a nuestra comunidad y trabajan en un hospital en la Unión Americana.

ICON patrocina a profesionales de la salud latinos con una visa TN2 y la preparación y certificación TOEFL y NCLEX, para trabajar en el centro hospitalario más grande de América, en Houston, TX, sede de las mentes más brillantes de la medicina, así como en la atención domiciliaria en las residencias de familias texanas.

El patrocinio es solo una de las muchas razones por las que los profesionales de la salud latinos eligen ICON. También brindamos oportunidades de aprendizaje y crecimiento durante el tiempo que trabajan con nosotros, que fortalecerán su desarrollo profesional y personal y por ende, los ayudarán a avanzar en su carrera.

Ante la escasez de enfermeras en todo Estados Unidos, las oportunidades de trabajar como enfermera registrada son altas e inmediatas, si cuentan a su lado con un equipo de respaldo como ICON.

Si están listos para comenzar el viaje de su vida, uno que se conecta con tantas vidas en el camino y mientras practican la enfermería que les apasiona, ésta es su oportunidad. Los invitamos a formar parte de la gran familia ICON.

Jay Adame
CEO Icon Health Services

Dr. Daniel Castellanos Reynoso
Representante de Icon Health Services México