Ofrecen patrocinios de inglés y vacantes de enfermería en Estados Unidos para estudiantes de UdeG

Egresados de enfermería de la Universidad de Guadalajara y estudiantes del Centro Universitario del Sur (CUSUR) podrán trabajar en la ciudad de Houston con cursos y certificaciones de inglés técnico y visa laboral en los Estados Unidos.
Si bien en el estado de Texas se habla cerca de un 80 % el español y concentra la red de hospitales más grande de América, cuenta con un déficit de personal de enfermería para la gran demanda de sus habitantes y pacientes.

Icon Health Services ofrece patrocinio para estudiantes de enfermería desde los últimos semestres para capacitarlos en el idioma inglés y dirigirlos con un empleo seguro y legal en la red de hospitales de Texas. A la par de su preparación en el idioma, deben contar únicamente con su servicio social o haber tenido una experiencia clínica comprobable para postularse en esta oportunidad.

Requisito para registrarte

No hay límite de edad ni credenciales para los participantes, se necesita acreditar la certificación TOEFL y posterior la preparación y certificación NCLEX, requisito indispensable para acreditar el dominio del idioma de la barra de enfermería en Texas.
Al momento de aprobar esta certificación, ICON reembolsa en su totalidad los gastos hechos para la nivelación y preparación del idioma, además de apoyar en el trámite de migración, entrevistas, colocación y residencia.

Conoce un testimonio de acreditación del NCLEX y el estilo de vida de una enfermera en Estados Unidos

Beneficios al postularte y comenzar tu proyecto laboral en Houston, Texas

  • El programa de empleabilidad impulsado por Universidad UNIVES y ICON Health Services, brinda el patrocinio de las certificaciones TOEFL y NCLEX, con nivelación en el idioma y pruebas de simulación, al acreditarlo se reembolsa por completo y comienza el trámite migratorio con una visa de trabajo por tres años.
  • Se dará acompañamiento en las entrevistas, trámites y procesos para la colocación legal en los Estados Unidos, y se apoyará con la estancia en departamentos aledaños a los hospitales de Houston y/o la vinculación en los hogares de familias que necesitan atención especializada.
  • Los salarios van desde 1,000 USD semanales con un mínimo de 40 horas laborales, con la posibilidad de incrementar en los servicios y especializaciones en los centros de capacitación y desarrollo de ICON.
  • Se otorga el acompañamiento en el trámite de visa para sus familiares cercanos (hijos y esposo (a)) desde el primer día, con la posibilidad de que al término de los tres años de labor, se renueve contrato en esa o cientos de instituciones médicas y consigan la ciudadanía americana con todos los beneficios que esto conlleva, (becas, seguridad social y estudios para la familia).

    Proceso de inscripciones

    Iniciamos cursos cada mes, al registrarte se te realiza una evaluación para estimar el tiempo de preparación para aprobar el TOEFL y el NCLEX.

    Este programa está abierto para el personal médico en general, médicos y enfermeros de cualquier sexo y edad, conoce el programa y las bases en este enlace. 

https://univesmarket.com/es/16024/course/forma-parte-del-equipo-de-enfermeraos-para-trabajar-en-usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *