Enfermeros del Instituto Nacional Docere y UNIHUM podrán trabajar en Estados Unidos

Se llevó a cabo la celebración del Convenio de Empleabilidad Internacional, un evento dirigido a dos destacadas universitarias en colaboración con ICON HEALTH SERVICES y UNIVES. Este convenio representa un paso significativo hacia la realización del sueño de trabajar legalmente en Estados Unidos para enfermeros y enfermeras, brindando un respaldo integral en términos legales, académicos, lingüísticos y logísticos para su estancia y contribuyendo así a cubrir la creciente demanda de personal de salud en la ciudad de Houston, Texas.

La firma de este convenio se llevó a cabo con la participación del Instituto Nacional Docere y la Universidad Interdisciplinaria Humanista de México, quienes han sumado esfuerzos para abrir nuevas oportunidades laborales en el extranjero y fomentar el desarrollo personal de sus estudiantes de enfermería.

Entre las autoridades presentes, destacamos la presencia de:

  • Lic. Mayte Hernández López, Coordinadora Académica del Instituto Nacional Docere.
  • Lic. Martín García González, Director de la Universidad Interdisciplinaria Humanista de México.
  • Dr. Daniel Castellanos Reynoso, Rector de UNIVES y representante de ICON Health Services en México.
  • Lic. Luis Arturo Espinoza, representante de ICON 

El evento incluyó intervenciones destacadas, como las palabras del Dr. Daniel Castellanos, quien resaltó la importancia de esta vinculación y los beneficios que traerá consigo para todos los participantes. Asimismo, la Lic. Mayte Hernández López y el Lic. Martín García González compartieron sus perspectivas sobre el significado de esta vinculación para sus respectivas instituciones y estudiantes.


Para cerrar la firma de este convenio, Luis Arturo Espinoza, representante de ICON, motivó a los estudiantes presentes, brindando una visión realista de las oportunidades laborales que les aguardan con el apoyo de todo el equipo involucrado en este proyecto.

En un emotivo cierre, se expresaron los deseos de que estas oportunidades de crecimiento y preparación se conviertan en piezas clave para una nueva experiencia laboral de calidad para los nuevos estudiantes y egresados. Se selló así esta vinculación bajo la firma del convenio, con el firme compromiso de impulsar a más profesionistas mexicanos y darles la bienvenida a la comunidad de ICON HEALTH SERVICES.

Se agradece la asistencia de todos los presentes y se reitera la disposición para atender a los nuevos aspirantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *