Egresados de enfermería de UdeG podrán trabajar en la ciudad de Houston

El CUNORTE: Centro Universitario del Norte y los campus de la Universidad de Guadalajara que oferten la facultad de enfermería podrán capacitar a sus alumnos en el inglés y laborar con familias que requieran servicios médicos o en la red de hospitales más grande de América ubicada en Texas.

Universidad UNIVES y ICON Health Services crearon el programa de empleabilidad que brinda una visa de trabajo por tres años y el patrocinio de las certificaciones TOEFL y NCLEX para los egresados que busquen incrementar su calidad de vida y oportunidad laboral fuera de México con salarios desde 1,000 USD semanales.

El Centro Universitario CUNORTE de la UDEG y su rector el Mtro. Uriel Nuño, ha sido el primer campus en recibir la firma de este convenio con la que le otorgan esta oportunidad a alumnos de último semestre de enfermería y egresados, de expandir sus conocimientos y brindar sus servicios a familias con pacientes intensivos o con alguna discapacidad, incrementando los alcances de empleabilidad en su comunidad estudiantil.

UNIVES se encargará de capacitarlos en el nivel de idioma en el que se encuentren para aprobar sus certificaciones y así ICON comience con los trámites ante migración para la visa laboral, también contarán con asesoría para trasladar a sus familiares directos desde el inicio, así mismo, si el interesado decide renovar contrato después de tres años de servicio, tendrán apoyo para tramitar la ciudadanía americana.

Este programa está abierto para el personal médico en general, médicos y enfermeros de cualquier sexo y edad, conoce el programa y las bases en este enlace. https://univesmarket.com/es/16024/course/forma-parte-del-equipo-de-enfermeraos-para-trabajar-en-usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *