Benefician a estudiantes de Enfermería de CUVALLES y red UDG para laborar en EE. UU.

Conoce los requisitos y costos para trabajar en Estados Unidos

El programa de empleabilidad va dirigido a enfermeros, enfermeras y médicos que certifiquen el idioma inglés y realicen la prueba NCLEX de inglés técnico para ejercer la profesión en el estado de Texas.

En Houston se ubica la red hospitalaria más grande de EE. UU. y hoy cuenta con un bajo número de profesionales para cubrir la alta demanda de pacientes y en general, la cantidad de habitantes con una proyección hacia el año 2030.

ICON Health Services además de capacitar en el idioma a los participantes, les brinda patrocinio y acompañamiento en el trámite para completar los requisitos de inscripción.

Quién puede participar

Este programa está dirigido a enfermeros egresados, estudiantes de enfermería y médicos de ambos sexos. Dependiendo su capacitación y experiencia, se les realiza una serie de evaluaciones para valorar su colocación directamente en hospitales o dentro de los hogares de familias texanas que necesiten atención médica especializada

En EE. UU. la asistencia domiciliaria, aparatología y medicamentos son pagados en su totalidad por el gobierno, así que hay gran demanda particular.

Qué obtienes con el programa de empleabilidad


Patrocinio de trámites de migración, visa laboral (TN-2) expedida en tres meses, capacitación y certificación en el dominio del idioma, al término de este contrato de tres años se les ofrece la ciudadanía americana a los que deciden continuar con la labor, salarios desde $1,000 USD semanales con un mínimo de 40 horas y la posibilidad de expedir las visas de acompañamiento (TD) a familiares directos, hijos y matrimonio.

– Tu visa laboral sin costo ($4,200 USD)
– Apoyo para tramitar visa de familiares (380 USD c/u)
– Al término de los tres años podrás tramitar la ciudadanía americana y obtener apoyos gubernamentales, como becas y seguridad social para ti y tus familiares.- Convenios para estudiar especialidades en línea en EE. UU. para continuar con tu formación e incrementar tu ingreso salarial.
– Capacitación en el inglés con plataforma interactiva, maestros en vivo, simulador de los exámenes de certificación, totalmente reembolsable al acreditar la prueba NCLEX.
– Cursos de nivelación a B2 (medio-alto) $666 por mes.
– Examen TOEFL $1,500 (en línea)
– Curso de nivelación para examen NCLEX (6 meses) costo mensual $1,500

Si te interesa conocer más testimonios e información del programa de empleabilidad, haz click en el siguiente enlace https://landing.unives.mx/programa-icon-enfermeras-cuvalles-1910.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *